ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se realizó conversatorio “Acciones afirmativas al interior de las familias”. Dando continuidad a la promoción del Buen Trato

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018

Este viernes, 23 de noviembre, en las instalaciones de la Alcadía Local Rafael Uribe Uribe, se realizó el conversatorio “Acciones afirmativas al interior de las familias”, que contó con la participación de nuestro alcalde, Juan Sebastián Rivera Galvis, y de representantes de la Comisaría de Familia, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) e Integración Social con su programa: Familias que tejen y protegen.
 
Durante la sesión las madres comunitarias de nuestra localidad expusieron casos referentes a violencia y alimentación, en busca de asesoría para tener un mejor bienestar.
 
Esta actividad se realizó en el marco de la Semana del Buen Trato, una campaña liderada desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la que se busca sensibilizar a la población a través de expresiones artísticas sobre prevención de violencias.
 
Este sábado, 24 de noviembre, se realizará una feria de servicios y muestras artísticas que tendrá como tema principal la familia, y se será la actividad de cierre de esta campaña del Buen Trato.

No hay texto alternativo automático disponible.
Adicionalmente, este sábado se firmará el pacto contra la violencia a la mujer, actividad con la que se da apertura a los 16 días de activismo del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre próximo.