ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de Ángeles Comunitarios en el barrio Santiago Pérez

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018

Este miércoles, 5 de diciembre, en el barrio Santiago Pérez, se llevó a cabo una jornada de Ángel Comunitario que contó con la presencia de nuestro alcalde (e) Juan Sebastián Rivera Galvis, quien estuvo acompañado por representantes de la Secretaría de Integración Social.
 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
En la actividad, que cuenta con el apoyo del Grupo Éxito, entidades distritales y comunidad en general, se hizo un recorrido con los habitantes de calle a quienes se les escuchó y sensibilizó sobre la importancia de recibir atención y se les invitó a hacer uso de los hogares de paso disponibles en nuestra ciudad.
La imagen puede contener: una o varias personas
Ángeles Comunitarios, es un programa liderado desde nuestra Alcaldía, el cual se diseñó para abordar a los ciudadanos habitantes de calle involucrando no solo a las entidades distritales competentes sino también hacer partícipe a la comunidad.
 La imagen puede contener: una o varias personas
Durante la ejecución del programa se unió como aliado estratégico el Grupo Éxito, empresa que capacitó a sus colaboradores, en especial a quienes trabajan en el Éxito de Centenario, para que se enterarán de los servicios que presta la Secretaría de Integración Social y así darle un abordaje prioritario a esta problemática que afecta a nuestra localidad.
 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Este proyecto tendrá un impacto a largo plazo y el objetivo es seguir emprendiendo acciones, por medio de campañas de sensibilización a clientes y empleados, para abordar al habitante de calle de la manera correcta.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior