ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Objetivos: 
Contratación de 23 gestores ambientales de la localidad
Descripcion: 

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe convoca a la población habitante de la Localidad de 18 a65 años a participar del proceso de selección para gestores ambientales del Contrato de Prestación de servicios 091-2016, los cuales realizarán actividades de sensibilización dentro del esquema de manejo de residuos sólidos, procesos de reciclaje y reutilización.

Funciones a desarrollar en el marco del contrato 091 de 2016:

  • Difundir todas las piezas publicitarias establecidas en el objeto contractual.
  • Prestar apoyo en el proceso de convocatoria a la comunidad por componentes.
  • Realizar el proceso de sensibilización puerta a puerta en los núcleos familiares, viviendas y conjuntos de propiedad Horizontal.
  • Prestar apoyo a los coordinadores General y de Campo, en el establecimiento de rutas y microrutas con la población recicladora de la Localidad.
  • Prestar apoyo en el desarrollo de las jornadas de capacitación por componentes.
  • Manejar los recursos y logística en campo,  necesarios para el desarrollo de las actividades programadas.

 

Requisitos para los gestores ambientales que desean participar:
De acuerdo al Anexo Técnico y Actas de Comité Técnico, los gestores ambientales cumplirán con el siguiente perfil:

Perfil de Gestores Ambientales Documentos de verificación
Mujeres y hombres, mayores de 18 años y menores de 65. Cedula de ciudadanía legible
Personal habitante de la localidad Rafael Uribe Uribe. Certificado de residencia de la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe
Conocimiento en temas ambientales, separación en la fuente y reciclaje Certificaciones laborales que acrediten experiencia mínima de un (1) año en temas de reciclaje, separación en la fuente y/o temas ambientales. 
SISBEN 1 o 2 Copia del SISBEN
Preferiblemente Bachilleres y/o recicladores de oficio debidamente registrado ante la UAESP * Diploma o acta de grado que lo acrediten como bachiller.
* Certificación para recicladores de oficio ante la UAESP y/o copia del carnet de recicladores de oficio.
  Antecedentes judiciales
  Hoja de vida

 

Fecha de presentación de documentos: Jueves 8 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

CONVOCATORIA: La documentación se debe presentar en sobre cerrado la cual se depositará en una urna sellada dispuesta por el operador, para lo cual el operador instalará durante el 08 de junio una persona en la entrada principal de la Alcaldía de rafael Uribe Uribe (Calle 32 Sur · 23-62), estará encargada de recibir los documentos.  A las 4:00 pm del día jueves 08 de junio, luego de surtir el proceso de recepción de documentación se llevará a cabo el cierre de inscripción mediante una acta realizada por el Comité de Control y Seguimiento,posteriormente los sobres de los participantes se darán en custodia a la Alcaldía Local.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN: Una vez surtido  el proceso de convocatoria y recepción de documentación, el Comité de Control y Seguimiento, el día viernes 09 de junio de 2017 a las 8:00 a.m. .realizarán la verificación de documentos, posteriormente el operador citará a las personas que cumplan los requisitos para la vinculación como gestores ambientales.

VINCULACIÓN: El Operador del contrato Mopen SAS, vinculará a los 23 gestores ambientales seleccionados el día lunes 12 de junio de 2017. A través de un contrato de Prestación de servicios.

CRONOGRMA DEL PROCESO:

Fecha Hora Tema
Martes 06 de junio – miércoles 07  junio 2017 10:00 am del martes 06 de junio a 11:59 pm  del 07 de junio de 2017 Publicación y divulgación a través de la página web de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Jueves 08 de junio de 2017 9:00 am - 12:00 m y 2.00 pm -4:00 pm Recepción de las hojas de vida y documentación de soporte.
Jueves 08 de junio de 2017. 4.00 Pm Cierre de convocatoria y elaboración de acta
Viernes 09 de junio de 2017  8:00 am – 12:00 pm Verificación de documentos por parte del Comité de Control y seguimiento.
Viernes 09 de junio de 2017 2:00 pm – 5:00 pm Llamadas a los seleccionados para que se presenten el lunes para la vinculación como gestores ambientales.
Lunes 12 de junio 8:00 am - 5:00 pm Vinculación de los 23 gestores ambientales.