La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe convoca a la población habitante de la Localidad de 18 a65 años a participar del proceso de selección para gestores ambientales del Contrato de Prestación de servicios 091-2016, los cuales realizarán actividades de sensibilización dentro del esquema de manejo de residuos sólidos, procesos de reciclaje y reutilización.
Funciones a desarrollar en el marco del contrato 091 de 2016:
Requisitos para los gestores ambientales que desean participar:
De acuerdo al Anexo Técnico y Actas de Comité Técnico, los gestores ambientales cumplirán con el siguiente perfil:
Perfil de Gestores Ambientales | Documentos de verificación |
Mujeres y hombres, mayores de 18 años y menores de 65. | Cedula de ciudadanía legible |
Personal habitante de la localidad Rafael Uribe Uribe. | Certificado de residencia de la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe |
Conocimiento en temas ambientales, separación en la fuente y reciclaje | Certificaciones laborales que acrediten experiencia mínima de un (1) año en temas de reciclaje, separación en la fuente y/o temas ambientales. |
SISBEN 1 o 2 | Copia del SISBEN |
Preferiblemente Bachilleres y/o recicladores de oficio debidamente registrado ante la UAESP | * Diploma o acta de grado que lo acrediten como bachiller. * Certificación para recicladores de oficio ante la UAESP y/o copia del carnet de recicladores de oficio. |
Antecedentes judiciales | |
Hoja de vida |
CONVOCATORIA: La documentación se debe presentar en sobre cerrado la cual se depositará en una urna sellada dispuesta por el operador, para lo cual el operador instalará durante el 08 de junio una persona en la entrada principal de la Alcaldía de rafael Uribe Uribe (Calle 32 Sur · 23-62), estará encargada de recibir los documentos. A las 4:00 pm del día jueves 08 de junio, luego de surtir el proceso de recepción de documentación se llevará a cabo el cierre de inscripción mediante una acta realizada por el Comité de Control y Seguimiento,posteriormente los sobres de los participantes se darán en custodia a la Alcaldía Local.
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN: Una vez surtido el proceso de convocatoria y recepción de documentación, el Comité de Control y Seguimiento, el día viernes 09 de junio de 2017 a las 8:00 a.m. .realizarán la verificación de documentos, posteriormente el operador citará a las personas que cumplan los requisitos para la vinculación como gestores ambientales.
VINCULACIÓN: El Operador del contrato Mopen SAS, vinculará a los 23 gestores ambientales seleccionados el día lunes 12 de junio de 2017. A través de un contrato de Prestación de servicios.
CRONOGRMA DEL PROCESO:
Fecha | Hora | Tema |
Martes 06 de junio – miércoles 07 junio 2017 | 10:00 am del martes 06 de junio a 11:59 pm del 07 de junio de 2017 | Publicación y divulgación a través de la página web de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe |
Jueves 08 de junio de 2017 | 9:00 am - 12:00 m y 2.00 pm -4:00 pm | Recepción de las hojas de vida y documentación de soporte. |
Jueves 08 de junio de 2017. | 4.00 Pm | Cierre de convocatoria y elaboración de acta |
Viernes 09 de junio de 2017 | 8:00 am – 12:00 pm | Verificación de documentos por parte del Comité de Control y seguimiento. |
Viernes 09 de junio de 2017 | 2:00 pm – 5:00 pm | Llamadas a los seleccionados para que se presenten el lunes para la vinculación como gestores ambientales. |
Lunes 12 de junio | 8:00 am - 5:00 pm | Vinculación de los 23 gestores ambientales. |