ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se acercan las elecciones del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
Imagen mascotas

En el marco del Decreto Local 012 de 2017 la alcaldía de Rafael Uribe Uribe Uribe se encuentra desarrollando el proceso de Conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Rafael Uribe Uribe.
 
El proceso para conformar el Consejo local de Protección Animal, busca proteger a los animales (Mascotas), por ello en la etapa inicial se realizó la convocatoria para que toda la comunidad participara, y representantes de veterinarias, organizaciones animalistas y amantes de los animales se interesaron y participaron en las inscripciones para postularse  como candidatos al Consejo local de Protección Animal.
 
Un total de 8 aspirantes ponen su nombre a consideración de la comunidad, para que este próximo 14 de abril voten por el candidato de su preferencia. Las elecciones se realizarán en las instalaciones de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur # 23-62).
 

¿Cómo votar?

Los comicios se realizarán el sábado 14 de abril de 2018 de 8:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua, únicamente en las instalaciones de la Alcaldía Local.
 
Podrán participar en las elecciones las personas mayores de 17 años, habitantes de la localidad. El día de las elecciones deberán asistir con el documento de identidad que puede ser: tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte y con un documento que acredite la residencia en la localidad, como: certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local o la Junta de Acción Comunal, puntaje de SISBEN o carné de la EPS con dirección del domicilio.
 
En estas elecciones los sufragantes elegirán a un (1) representante de las veterinarias de la localidad y a dos (2) representantes de animalistas de la localidad. 
 
Para las presentes elecciones se cuenta con uno (1) candidato para los representantes de veterinarias y siete (7) candidatos por el sector de animalistas.
 

Esta es el listado de los inscritos para conformar el Consejo Local de Protección Animal

elecciones-consejo-local-de-proteccion-animales.jpg