ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados de la evaluación para la selección de Vigías Ambientales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017

Consulte en el link los resultados de los aspirantes que aprobaron el examen para conformar el grupo de vigías ambientales de la localidad. 

Los seleccionados que aprobaron el examen, deberán iniciar el proceso de contratación, para el cual deberá allegar los documentos requeridos que se relacionan en el archivo documentos para contratación. Estos documentos deberán ser allegados a las instalaciones de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe el día jueves 05 de octubre de 2017 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Es muy importante que se lea muy bien y se revise de manera detallada el documento adjunto. Se deben descargar y diligenciar los formatos correspondientes en los link que se encuentran en frente de cada documento requerido. 

A las personas que presentaron examen y que no aparecen en el listado, se da por terminada su participación en el presente proceso de selección de vigías ambientales. 
 

Nota:

Para las personas que oportunamente entregaron la hoja de vida y no presentaron examen de conocimientos escrito el día 02 de octubre de 2017,  para que realicen el proceso de subsanación, la recepción de los documentos se realizará en las instalaciones de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe el día jueves 05 de octubre de 2017 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resultados_examen.pdf Candidatos que aprobaron el examen de Vigías Ambientales. 177.43 KB
documentos_a_entregar_contrato_vigias.pdf Documentos para la Contratación 184.44 KB
subsanacion_2.xlsx Listado de personas que pueden subsanar. 59.28 KB