El recorrido por el Canal Albina fue un paso fundamental para recuperar este espacio que pertenece a nuestra comunidad. Gracias a la jornada de trabajo, se desmontaron más de 30 cambuches (estructurales y circunstanciales), se retiraron 10 carretas del espacio público y se recuperaron 91 m² de espacio público, dejando atrás un entorno mucho más limpio y organizado.
Este esfuerzo no habría sido posible sin la sinergia interinstitucional y la colaboración de la Policía Local y el Ejército Nacional. Gracias a este trabajo conjunto, hoy damos un paso más en la recuperación de nuestro entorno. ¡Sigamos protegiendo lo que es nuestro!
Gracias a la colaboración de nuestros agentes comunitarios, se realizaron limpiezas en las zonas aledañas al canal, lo que refleja nuestro firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora de nuestra localidad.
Este es solo un paso más en la constante labor de embellecer nuestros espacios públicos, promover la cultura de respeto hacia el medio ambiente y crear lugares más seguros para todos.
¡La recuperación de nuestros entornos comienza con cada acción que tomamos!