ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Pilas! no podemos bajar la guardia frente al Covid-19 en la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
¡Pilas! no podemos bajar la guardia frente al Covid-19 en la localidad
  • La nueva realidad traer consigo mayor responsabilidad individual frente a los protocolos de bioseguridad frente al virus.
  • Cualquier tipo de aglomeración sigue prohibida, recuerde que no es momento de bajar la guardia.

Bogotá, 07 de septiembre 2020 (@rafaeluribeu).Este fin de semana se dio a conocer una situación que desde la Alcaldía Local rechazamos, en donde varios vehículos realizaron una caravana fúnebre en donde no solo se escucharon disparos al aire, sino también hubo gran número de personas que participaron, sin las medidas de protección necesarias que se han venido tomando frente a la emergencia.
Es por esto que el alcalde local (e) Alejandro Rivera hace un llamado a la comunidad a no bajar la guardia frente al virus, esta nueva realidad, no es significado de que ya no hay riesgo con relación al Covid-19, por el contrario es el momento de fortalecer las medidas de cuidado y que entre todos evitemos aumentar el número de víctimas que ha dejado la pandemia.
En este momento están prohibidas las aglomeraciones de personas y por lo tanto las caravanas de vehículos” destacó el Alcalde Local.
Desde la Alcaldía Local invitamos a toda la comunidad de Rafael Uribe Uribe a continuar cumpliendo con