ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa en la Convocatoria Feria del Cuidado en Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, en colaboración con Aldesarrollo, invita a todos los miembros de nuestra comunidad, especialmente a aquellos dedicados al cuidado de personas con discapacidad, a participar en la emocionante Convocatoria Feria del Cuidado, en el marco del convenio interadministrativo 332-2022.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y valorar la labor invaluable de los cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad, brindándoles un merecido descanso y momento de cuidado personal.

A los seleccionados se les otorgará un Bono redimible por un DÍA DE SPA en el prestigioso establecimiento "Natural Beauty", ubicado en la calle 13 sur # 19 -43 segundo piso, barrio el Restrepo.

whatsapp_image_2024-02-20_at_11.48.40_am.jpeg

Para participar en esta convocatoria, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar un Certificado de Residencia que acredite ser habitante de la localidad.
2. Proporcionar una Declaración Juramentada otorgada por el ciudadano o la ciudadana con discapacidad, que incluya detalles como nombres completos e identificación, nombre e identificación del(a) cuidador(a), tipo de discapacidad, parentesco del cuidador, y que esté firmada por ambas partes.
3. Adjuntar una copia del documento de identidad de ambas partes.
4. Presentar un Certificado de Discapacidad o historia clínica actualizada del paciente.

La inscripción se llevará a cabo el día Viernes 23 de febrero del 2024, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.

Es importante destacar que el cupo es limitado y se reservará para 25 cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad de la localidad. Todos los documentos presentados estarán sujetos a revisión y verificación de información.

Tener en cuenta:

* Una vez seleccionados, se contactará a cada uno de los beneficiarios para coordinar la entrega del Bono y otros detalles pertinentes.
* La historia clínica no debe ser mayor a un año y será utilizada únicamente para verificar la discapacidad.
* La redención del bono estará sujeta a las políticas internas del establecimiento y que no es transferible ni redimible en efectivo u otras actividades.
* La declaración juramentada no requiere ser notariada. Para menores de edad y/o personas con discapacidad que les dificulte o impida firmar, la declaración puede ser realizada por su cuidador bajo juramento, siempre y cuando esté respaldada con los documentos de identidad correspondientes.

Para cualquier duda o inquietud adicional, estaremos disponibles para atenderlos el día de la inscripción.

¡Los esperamos!