ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En marcha Plan Interlocal de seguridad liderado por la alcaldesa (e) de Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

Este viernes, se puso en marcha el plan interlocal de seguridad liderado por la alcaldía Rafael Uribe Uribe en el corredor de la Primera de Mayo, que comparte con las localidades de San Cristóbal y Antonio Nariño.

En el operativo, liderado por la alcaldesa local (e) Mema Carrillo, junto a los equipos de seguridad de las tres localidades, Policía y Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, se realizaron control en 9 establecimientos de comercio de la zona, donde se hizo verificación de documentos y medidas biosanitarias establecidas para su funcionamiento.

whatsapp_image_2021-07-17_at_12.37.37_pm.jpeg

Dos de estos establecimientos le fueron suspendidas temporalmente la actividad comercial, por no cumplir con los requisitos exigidos para su funcionamiento.

De igual manera, se tuvo conocimiento de las condiciones de un ‘pagadiario’, donde se verificó la presencia de población extranjera, en su mayoría menores de edad.

Las autoridades indicaron que se procederá bajo el procedimiento estipulado para estos casos y evitar que se continúen vulnerados los derechos de los menores.

Estas acciones se realizan en cumplimiento a los compromisos establecidos en el primer Consejo Interlocal de seguridad, realizado este miércoles 14 de julio, con el fin de contrarrestar los fenómenos que afectan la seguridad y convivencia en los sectores identificados.

imagen1.png

Mayor información: https://bit.ly/2VY56nj