ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Juegos intercolegiados virtuales fase distrital 2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Juegos intercolegiados virtuales fase distrital 2020

El IDRD invita a la localidad a participar a los habitantes de la localidad en  los juegos intercolegiados virtuales fase distrital 2020, es una estrategia innovadora con el fin de vincular a los escolares registrados en el sistema de educación distrital tanto del sector público y privado, ofreciendo una alternativa y oportunidad de participación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.
El objetivo es realizar los JUEGOS INTERCOLEGIADOS VIRTUALES FASE DISTRITAL 2020, para favorecer el aprendizaje, el desarrollo físico y cognitivo, propiciando espacios en casa a fin de mantener y preservar la salud de los escolares y la de sus familias.

La Dirección y organización de los JUEGOS INTERCOLEGIADOS VIRTUALES FASE DISTRITAL 2020, así como la ejecución, coordinación administrativa y técnica estará a cargo de la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - lDRD.
La organización estará conformada por un comité organizador, un comité técnico, comité evaluador y de juzgamiento y un coordinador general.

Las inscripciones están desde el 2 al 18 de octubre.
Mayor información : www.idrd.gov.co