ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

JAL solicita a Sub Red Centro Oriente, alternativas de atención a usuarios de CAPS Bravo Paéz durante su construcción

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
La JAL Rafael Uribe Uribe invitó a directivos de la Sub Red Centro Oriente para que rindieran un informe del estado del proceso nuevo CAPS Bravo Páez.

Bogotá D.C., septiembre de 2021. La Junta Administradora Local-JAL de Rafael Uribe Uribe, a través de la comisión de gobierno, invitó a directivos de la Sub Red Centro Oriente para que rindieran un informe del estado del proceso e inicio de las obras del nuevo CAPS Bravo Páez que se construirá en la calle 35B sur No. 25 A – 37, UPZ Quiroga, el cual se prevé beneficiará a más de 130 mil habitantes de la localidad de RUU.
 
“De acuerdo con este informe, la construcción de este CAPS tendrá una duración de un año, con una inversión de mas de 17 mil millones de pesos. Lo que buscamos es que se puedan crear algunas rutas rápidas de atención para los adultos mayores, que en su gran mayoría reciben los servicios en este centro de atención, y no se cause traumatismo en la prestación de este servicio durante las obras, manifestó el Edil Carlos Salamanca, presidente de la Comisión de Gobierno de la –JAL-. 
 
También se solicitó a la Sub Red Centro Oriente que durante la construcción del CAPS Bravo Paéz, se habilite la atención de los usuarios en los centros de Chircales, San Jorge, Olaya y Restrepo para que las personas puedan acceder a todos los servicios médicos especializados requeridos diariamente.
 
Las instalaciones de este nuevo centro de atención, contarán con una extensión de 2687.94 m2, que permitirán ampliar la oferta de servicios en medicina general y familiar, enfermería, terapias, rayos x, toma de muestras, ginecoobstetricia, pediatría, medicina interna, nutrición, psicología y odontología.