ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

​Invitamos a participar en el Consejo Consultivo Local de Niños, Niñas y Adolescentes de Rafael Uribe Uribe.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

Inscríbete enviando tus datos: nombre completo y número telefónico, al siguiente correo electrónico: merodriguezt@sdis.gov.co.

Niños de la localidad Rafael Uribe Uribe, entre 7 y 15 años de edad, están convocados a conformar el Consejo Consultivo Local de Niños, Niñas y Adolescentes, un espacio para contribuir en la construcción de políticas, proyectos, planes, programas e iniciativas de su interés, así como la protección y la garantía de derechos.
 
Por esta razón, la alcaldía de Rafael Uribe Uribe, invita a los Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad a participar del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCLONNA).
 
Se busca que por medio de Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes se propicien espacios de interlocución ante la administración local y distrital escuchando y posicionado las voces de la niñez y la adolescencia.

La labor de los consejeros del (CCLONNA) consiste en conocer e identificar las problemáticas que afectan a la niñez en la localidad y llevar ideas y propuestas ante las distintas entidades locales.
 

whatsapp_image_2021-07-19_at_8.20.08_am.jpeg

 
La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe invita a las personas interesadas a realizar su inscripción a enviar sus datos como: nombre completo y número telefónico, al siguiente correo electrónico: merodriguezt@sdis.gov.co.
 
El Consejo Consultivo Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes se creó bajo el Decreto 121 de 2012 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, como espacio de participación, análisis y discusión de las temáticas de la ciudad para esta población en la ciudad. 
 
Ver decreto:  https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=46605&dt=S
 
Ver PDF:  http://www.rafaeluribe.gov.co/sites/rafaeluribe.gov.co/files/documentos/tabla_archivos/infografia_cclonna_1.pdf#overlay-context=