ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscripciones abiertas para los talleres y diplomados del proyecto “Territorio de paz, memoria y reconciliación de las víctimas”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2022
Talleres y diplomados del proyecto “Territorio de paz, memoria y reconciliación de las víctimas”

La Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI Colombia, en apoyo con el Politécnico Grancolombiano, buscan inspirar confianza en las víctimas del conflicto y excombatientes de la localidad, para vivir sin miedo en entornos de reconciliación y mejoramiento de la calidad de vida. Por lo que, los ciudadanos interesados podrán participar en uno o varios de los siguientes talleres y diplomados totalmente gratuitos y certificados que sean de su interés:

Talleres

Fortalecimiento de habilidades personales y laborales

  • El módulo comprende los procesos y procedimientos que se deben tener para la construcción y creación del ser integral que actúa de forma asertiva en los entornos en que se desenvuelve el ser humano.

 

Derechos y el papel de las víctimas en RUU

  • Busca generar un espacio de diálogo que permita el reconocimiento local de las problemáticas y propuestas que se identifican cotidianamente desde sus vivencias, sentires y experiencias.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/32PCorS

 

Diplomados

Emprendimiento, un reto para tu vida
 

  • Cada persona conocerá sus capacidades emprendedoras, sensibilizando, buscando la participación en una ruta de mejoramiento propio y así, consolidar su plan de negocio.

 

Proyecto de vida y pensamiento empresarial

  • Sensibilizar a personas en la identificación y desarrollo del perfil emprendedor, como herramienta para el éxito laboral y personal.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/30cYDar