ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de seguridad localidad Rafael Uribe Uribe No. 1

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Informe de seguridad localidad Rafael Uribe Uribe  No. 1

Bogotá, 01 de septiembre 2020 (@rafaeluribeu). Desde la Alcaldía Local venimos trabajando en distintos aspectos para el fortalecimiento de la seguridad en Rafael Uribe con apoyo de la Policía Nacional y de los ciudadanos.

  • Una de las actividades que se desarrollaron en esta última semana fue el acompañamiento a jóvenes integrantes de la mesa local de barras en su iniciativa de recuperación del parque San José y el homenaje a víctimas de la violencia a través de murales.

  • En la UPZ Quiroga se realizó recorrido en el marco del Plan Despertar, en los canales Albína y Río Seco, en donde se encuentras 7 cambuches muy bien estructurados donde residen habitantes de calle, de igual manera se encontraron otros 6 habitantes de calle, durmiendo de manera individual en la zona, los cuales fueron retirados con la ayuda del cuadrante Centenario.

  • Junto a la Policía Nacional, integrantes de la alcaldía local acompañaron un operativo en el barrio Ingles en donde se encontró a varias personas comprando licor, días antes del 1 de septiembre.

  • En varias UPZ de la localidad se realizo socialización del decreto para el funcionamiento del comercio de manera segura en medio de la Nueva Realidad.
  1.