ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Hoy! Más de 80 emprendimientos en la Feria Navideña de Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021

Los emprendedores en su mayoría son mujeres cabezas de hogar, jóvenes e integrantes de diferentes grupos poblacionales de la localidad que hacen parte de los programas Microempresa e Impulso Local, con los cuales el Distrito está reactivando la economía.

Ellos seleccionaron sus artículos más innovadores como son los bolsos tejidos a mano, pulseras, camándulas, elementos decorativos, gastronomía con sabores locales; entre otros.

En la feria también habrá charlas con Ernesto Santos y Andrés Moya, expertos del sector comercial que, durante esta jornada, serán los encargados de dictar el taller “Habilidades digitales" una oportunidad para que los emprendedores de Rafael Uribe Uribe puedan profundizar en temas de marketing, operaciones, innovación y apropiación digital para potenciar sus negocios.

Quienes asistan podrán practicar la técnica de marketing Speed Networking, habrá muestras artísticas locales, rifas y otras sorpresas musicales para los asistentes.

José David Riveros, Subsecretario de Asuntos Locales y Eduard Humberto Quintana Arellano, Alcalde Local de Rafael Uribe Uribe, instalarán la feria navideña e invitarán a habitantes de la localidad para que la visiten y lleven sus regalos a los mejores precios.

La feria cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).