ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entrega de documentos pendientes para la contratación del grupo de Vigías Ambientales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017

Con el fin de continuar con el proceso de contratación para el cargo de vigías ambientales, se requiere que las siguientes personas alleguen a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas la documentación faltante para culminar este proceso. La fecha máxima es el día viernes 27 de octubre de 2017 en la siguiente dirección: Avenida calle 40 A No. 13-09 de Bogotá, piso 5, oficina jurídica. 

JAMES EDWARD AVILES CUELLAR
YANEZA CARABALI SINISTERRA
DAISY ALEJANDRA BERNAL MORA
JINA PAOLA HOYOS HERNANDEZ
CAROLINA HOYOS HERNANDEZ
JHON ALVARO SANCHEZ GOMEZ
DIANA CAROLINA MERCHAN REINA
ERICK GABRIEL MORENO

Dando continuidad al proceso de selección de los 60 vigías ambientales, el pasado 23 de Octubre se realizó el proceso de entrevistas para seleccionar los tres vigías faltantes. De acuerdo a los resultados reportados por la Universidad Distrital las personas que continúan al proceso de contratación son:
 
Integrar imagen

Nota: El listado de documentos para la contratación se encuentra en la publicación del pasado 20 de octubre de 2017.
 
Las dos personas que se presentaron en el proceso de entrevista deben estar pendientes de las novedades en esta página web, ya que pueden llegar a suplir las vacantes de las personas que no puedan continuar con el proceso de contratación. Agradecemos la participación de las demás personas que participaron en este proceso.