La alcaldesa (e) Mema Carrillo participó en la sesión de hoy de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe con los ediles de la localidad 18 de Bogotá, con el fin de dar un informe preliminar sobre el proceso de empalme que adelanta con los diferentes equipos de la alcaldía local.
En la sesión, la alcaldesa (e), en su primera semana de mandato, indicó que se dará celeridad al trabajo conjunto para así poder priorizar los proyectos en beneficio de la comunidad. También aseguró la mandataría local que buscará la forma de agilizar los procesos e impulsar todos los proyectos de la alcaldía de Rafael Uribe Uribe de manera urgente.
De manera conjunta se trataron las mayores preocupaciones de los habitantes, como son la seguridad, la reactivación económica, las problemáticas de género, desempleo juvenil, convenios interadministrativos, y demás solicitudes de la comunidad quien también fue escuchada en la jornada.
En el encuentro, donde los ediles le dieron el saludo de bienvenida la nueva Alcaldesa, expusieron el trabajo realizado y los proyectos aprobados en los últimos meses.
La Alcaldesa manifestó a los Ediles de RUU, que las prioridades de su agenda están relacionadas con acciones sociales para las poblaciones más vulnerables de la ciudad que permita mantener el vínculo armónico de trabajo entre la corporación y la alcaldía.