ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria para la selección de dinamizadores para el desarrollo del proyecto de fortalecimiento a medios de comunicación comunitarios locales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Banner de la convocatoria

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas invita a bachilleres con título, residentes de la localidad a postularse al proceso de selección de dinamizadores del Convenio Interadministrativo 143 de 2016, de fortalecimiento a los medios de comunicación comunitaria de la localidad.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
 

  • Hoja de Vida 
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía 
  • Título Bachiller o Acta de grado 
  • Certificación de experiencia en procesos de fortalecimiento y/o participación ciudadana. 
  • Certificado de residencia expedido por la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe 
  • Certificado de la Mesa Local de Comunicaciones (No obligatorio)

 

Inscripciones 

Los documentos y los respectivos soportes se recibirán los días lunes 28 y el martes 29 de agosto de 2017 en el primer piso de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur No. 23-62), en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Los aspirantes deberán entregar todos los documentos solicitados con los respectivos soportes, solo se tendrá en cuenta la experiencia que esté debidamente certificada. 

Proceso de Selección 

Evaluación de las Hojas de Vida 
La evaluación se realizará entre el 30 y 31 de agosto de 2017 y los seleccionados serán publicados en la página de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe y las redes sociales el 1 de septiembre. 

Examen 

Se llevará a cabo un examen de conocimiento en temas de informática, medios de comunicacióny conocimiento de la localidad. Este procedimiento se realizará el día 4 de septiembre a las 5:00 p.m. en el auditorio de la Alcaldía. La publicación de los resultados será el 6 de septiembre por la página web de la Alcaldía y sus redes sociales. 

Entrevista a los finalistas 

El 8 de septiembre se realizará la entrevista a los finalistas del proceso a las 5:00 p.m., y la publicación de resultados se dará el 11 de septiembre por medios virtuales de la Alcaldía.