ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce el listado de aspirantes a alcalde o alcaldesa local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

La Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe se complace en informar a la comunidad los resultados obtenidos en el proceso público y abierto para la integración de ternas destinadas a la designación de Alcaldes y Alcaldesas Locales para el periodo 2024-2027.

Tras el exhaustivo análisis de las hojas de vida y la documentación aportada por los aspirantes, nos complace anunciar los candidatos que han sido considerados como cumpliendo con los requisitos establecidos. Al final del articulo encontrarás el documento.

Contra esta decisión, aquellos interesados tienen la oportunidad de interponer reclamaciones debidamente argumentadas en la Secretaría de la Corporación Edilicia, ubicada en Calle 32 Sur No 23 – 62. Este proceso de reclamación estará abierto los días 28 y 29 de febrero, así como el 01, 02 y 03 de marzo de 2024, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Se recuerda a los interesados que durante el proceso de reclamación podrán aportar los documentos que consideren pertinentes para respaldar su reclamación.

Agradecemos la participación de todos los aspirantes y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la democracia en los procesos de designación de autoridades locales.

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
listado_aspirantes_rafael_uribe_uribe.pdf Descargar listado de aspirantes Alcalde Local Rafael Uribe Uribe 177.7 KB