ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clausurado proyecto de Subsidio tipo C, con la presencia de los adultos mayores de nuestra localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Este lunes, 17 de diciembre, en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe se realizó la clausura del Proyecto 1536 Apoyo e Igualdad para el Adulto Mayor que contó con la participación de 180 adultos mayores, quienes disfrutaron de una agenda cultural organizada por la Alcaldía y su Grupo de Subsidio Tipo C.
La imagen puede contener: 5 personas, multitud
Durante la actividad que tuvo dos jornadas, una a las 9:00 AM., y la otra a las 11:00 AM., los adultos mayores de la localidad presentaron las manualidades hechas durante el año en sus encuentros y participaron de una jornada cultural en la que se observó muestras de canto y baile que involucraron a los profesionales del proyecto y los adultos mayores.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
En la apertura del evento estuvo presente el alcalde local (e) Juan Sebastián Rivera Galvis, quién destacó la activa participación de los adultos mayores de la localidad y agradeció el compromiso, disposición y cariño de cada uno de los participantes en el proyecto, porque con este programa nos hemos acercado más a todos ustedes, población que es prioridad para la Administración Distrital, gracias a la gestión del Alcalde Enrique Peñalosa, quien está comprometida con lo social.
La imagen puede contener: 1 persona
De igual manera, hizo una invitación extensiva a todo el grupo de beneficiarios del programa para que continúen participando el año entrante, siendo más activos, para hacer de esta localidad, una localidad mejor para todos.
La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
El proyecto 1536 Apoyo e Igualdad para el Adulto Mayor es un proyecto de apoyos económicos tipo C, que beneficia a 6500 adultos mayores de las cinco UPZ de la localidad de Rafael Uribe Uribe, divididos en 93 grupos. El proyecto cuenta con dos esferas de trabajo, una de ellas son los Encuentros de Desarrollo Humano, que el objetivo principal es el fortalecimiento de las capacidades y habilidades para el mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, y la segunda es el apoyo económico que se hace mensualmente.
La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud