ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Candidatos a alcaldes y alcaldesas locales admitidos para la prueba escrita

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2020

El examen de conocimiento, aptitudes y habilidades para los aspirantes admitidos será el próximo domingo 16 de febrero a las 8:00 a.m., en punto, en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

  • Consulte el listado y el salón aquí

 

​La prueba consta de 100 preguntas de selección múltiple con cuatro (4) opciones de respuesta que evalúan el componente establecido en el artículo 11 del Decreto 11 de 2008 de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Esta tendrá una duración de dos horas y media.

Recomendaciones:

1. Únicamente se permitirá presentar la prueba a los aspirantes que aparecen registrados en el listado.

2. El ingreso peatonal será por la carrera 30 con 45, Calle 26 y Calle 53. Se recomienda no llevar automóvil.

3. Los aspirantes deben presentarse a las 7:30 a.m. en el lugar donde fue citado, únicamente con su documento de identificación, lápiz de mina negra N°2, borrador y tajalápiz.

4. Transcurrida media hora después de iniciada la prueba, no se permitirá el ingreso a los salones a ningún aspirante. Por lo tanto, es importante disponer del tiempo necesario para ingresar al campus y buscar el lugar donde se debe presentar la prueba.

5. Durante el tiempo de las pruebas no se podrá usar el teléfono celular, computadores, tabletas electrónicas, cámaras fotográficas, audífonos, calculadora o cualquier otro elemento que pueda vulnerar la seguridad del proceso.

6. Los aspirantes no se podrán retirar del salón sin haber firmado las hojas de respuestas y el acta de examen, y registrado su impresión
dactilar.

7. En el lugar de realización de la prueba no se cuenta con espacios para guardar objetos personales.

Los candidatos y candidatas que superen el 70% de respuestas correctas seguirán en el proceso. El listado se publicará el 17 de febrero en el portal de la Secretaría de Gobierno y en las carteleras de cada una de las Juntas Administradoras Locales (JAL).

Si llegasen a tener alguna reclamación frente a los resultados de la prueba de conocimientos, aptitudes y habilidades, podrán hacerla ante las JAL, del 18 al 22 de febrero, de 8:00 am a 5:00pm.