ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención a la comunidad y a la Junta de Acción Comunal en Marco Fidel Suárez

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Atención a la comunidad y a la Junta de Acción Comunal en Marco Fidel Suárez
  • Recorrido por el barrio Marco Fidel Suárez, para verificar actividades desarrolladas en salón comunal y obras de mitigación, seguridad y emergencia.

Bogotá, 02 de octubre 2020 (@rafaeluribeu). El equipo de infraestructura de Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, realizó recorrido por el barrio Marco Fidel Suárez, con el fin de verificar la garantía de las actividades desarrolladas en la adecuación del salón comunal y verificar los trabajos efectuados en las obras de mitigación, seguridad y emergencia en distintos puntos del sector.

Durante el recorrido se hicieron observaciones frente al mantenimiento del muro de contención que se encuentra en el barrio, así mismo, se visito el salón comunal verificando junto a la comunidad el avance en las obras de adecuación del lugar.

Se escuchó y se tomó nota de todos los requerimientos de la comunidad, quienes solicitaron a la Alcaldía Local apoyo para mejorar el servicio de recolección de basuras, frente a esta solicitud nuestro equipo hizo las coordinaciones con el operador para mejorar la frecuencia en la recolección de basuras.

Dentro del mismo recorrido, se hizo tarea de verificación de los lugares que requieren nuevas intervenciones o garantías para así atender de igual manera todos los temas requeridos tanto por la comunidad, como por la Junta de Acción Comunal.