ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Peñalosa entrega nuevo parque en Palermo Sur

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018
El alcalde Enrique Peñalosa entregó hoy en la localidad de Rafael Uribe Uribe un espectacular parque para la comunidad del barrio Palermo Sur.

El alcalde Enrique Peñalosa entregó hoy en la localidad de Rafael Uribe Uribe un espectacular parque para la comunidad del barrio Palermo Sur. Este lugar cuenta con gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles de última generación, cancha múltiple, skatepark, senderos, plazoletas y zonas verdes.

“Nos sentimos muy orgullosos de recuperar una zona que fue foco de inseguridad para convertirlo en el espectacular parque Palermo Sur”, indicó el alcalde Peñalosa al recordar cómo empezó la construcción de este nuevo escenario recreativo en el sur de Bogotá.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Con una inversión de $4.300 millones se espera que más de 20.000 personas disfruten de esta nueva zona.

El alcalde confirmó que próximamente el parque Palermo Sur contará con una cancha sintética de fútbol 5 que mejorará la oferta deportiva de los vecinos del sector.

Brayan es una habitante de esta localidad y le agradece a la Alcaldía Peñalosa por la construcción del parque pues está convencido de que este espacio “ayudará a que los niños se alejen de malas mañas y se centren en el deporte”.

Por otro lado, Orlando Molano, director del IDRD aseguró que “este parque estaba abandonado, como muchos de los parques de Bogotá, y el alcalde nos ha dado una instrucción y desde que llegamos a esta administración la prioridad era la recuperación de los parques de a ciudad. Más de cinco mil parques hemos intervenido, como este parque maravilloso, que no tiene nada que envidiarle a ningún parque del mundo”.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Se espera que con esta entrega, miles de habitantes de la zona disfruten y gocen de los proyectos que la Alcaldía tiene como misión entregar a la ciudad.

Fuente: Canal Capital