ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe apoya a "Epa Colombia" para reactivar sus negocios con bioseguridad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021

El alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera Camero, se reunió con la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y llegaron a tres acuerdos

1. Implementación de protocolos de bioseguridad con el contrato de reactivación económica.

2. Articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y su oferta de servicios para un proceso de formación que se empezará a construir en alianza con una empresa privada.

3. Una mesa de construcción y seguimiento para sacar adelante los acuerdos.

La reunión se dio luego de que Epa Colombia grabara un video en el que le solicitaba a la Administración Distrital ayuda para resolver su situación y que le permitieran abrir su local de belleza.

Tras conocer el video la alcaldesa Claudia López le señaló a la influencer: "Hemos hablado con el alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe para que te reúnas con él y su equipo de trabajo para que conozcas de las ayudas que tenemos para los emprendedores como tú… A la vez, te invitamos a seguir los lineamientos de seguridad pública de la Secretaría de Salud y del Invima”, le escribió la alcaldesa a Epa Colombia, a través de Instagram.

"Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor Claudia López y era reunirnos con Daneidy una emprendedora de la localidad, que lo que requería era poder articular a las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda la voluntad de cumplir con los requisitos", señaló el alcalde local.