ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde local Eduard Quintana tuvo un encuentro formal con los jóvenes del programa ‘Parceros por Bogotá’ de nuestra localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021

Los jóvenes recibieron el saludo y respaldo total del nuevo alcalde local quien les manifestó que seguirá apoyando su proceso para que puedan cumplir con las metas propuestas en desarrollo de este trabajo.
 
Son 250 Parceros inmersos en este programa divididos en dos cohortes. La primera de 90 jóvenes activos que se encuentra ya en acciones de ciudad desde agosto. En la segunda cohorte, son 160 Parceros que se encuentran en cursos de agentes comunitarios. Y en el mes de diciembre se completará el grupo con un total de 515 como meta del programa en el segundo semestre de 2021.
 
Nuestros parceros nos acompañan las actividades de ciudad y acciones de recuperación de espacio público, prevención de violencias y promoción de vida saludable.
 whatsapp_image_2021-11-11_at_10.48.51_am.jpeg
Es importante destacar que la Alcaldía de RUU es pionera en la organización de las actividades de ciudad en desarrollo del ‘Programa Parceros’ y ha sido denominada como la número uno entre las 8 localidades designadas para este programa por la Alcaldía Mayor Bogotá.
 
Reiteramos la invitación a los jóvenes de nuestra localidad para que se acerquen a la alcaldía local y se inscriban a este programa, también a través de los enlaces de Distrito Joven e ingresen a este proyecto lleno opciones y oportunidades de vida.
whatsapp_image_2021-11-11_at_10.48.52_am_1.jpeg