ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Alcalde Enrique Peñalosa visitó nuestra localidad e inauguró el Parque Zonal y el Jardín Infantil Palermo Sur.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018
El Alcalde Enrique Peñalosa visitó nuestra localidad e inauguró el Parque Zonal y el Jardín Infantil Palermo Sur.

Este domingo, 18 de noviembre, el barrio Palermo Sur, perteneciente a nuestra localidad estrenó su parque zonal. Un espacio deportivo y recreativo con mucho color y adecuado para la práctica de dos deportes olímpicos el BMX y el Skateboarding. Una apuesta de la Alcaldía Mayor de Bogotá por medio del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), que tuvo una inversión de 4.300 millones de pesos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En el evento inaugural el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa hizo presencia junto con el director del IDRD, Orlando Molano, quiénes realizaron un recorrido por el parque y compartieron con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comunidad.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

Así mismo el Alcalde Enrique Peñalosa también inauguró un jardín infantil en el que la primera infancia tendrá un espacio equipado y adecuado para sus necesidades. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Durante el evento más de 20 mil asistentes disfrutaron de un nuevo espacio que le apuesta al deporte y a la actividad física y que dejó en el pasado un lugar que era foco de inseguridad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Al finalizar su visita el Alcalde Enrique Peñalosa expresó que "el único objetivo que tenemos con la entrega de parques como este en Palermo Sur, es que nuestras niñas y niños tengan una infancia cada vez más feliz".

La imagen puede contener: 2 personas, exterior