ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rafael Uribe Uribe se reactiva


  • Con una inversión en infrestructura que supera los $9000 millones de pesos, la Alcaldía Local ha beneficiando más de 200.000 personas.

 

  • En total son 38 frentes de obras que permitirá seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad.

 
 
Bogotá 05 de agosto de 2020, La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe está ejecutando más de 22 frentes de vías abiertas, 1 de salón comunal, 12 de parques y 3 de mitigación, en total 38 frentes de obras que permitirá seguir mejorarando la calidad de vida de la comunidad.
 
Los barrios en los que se están ejecutando las obras son: Ingles, Santa Lucia, Quiroga, Colinas, San José, Palermo Sur, Playón, Carmen del Sur, Marruecos, Consuelo, Diana Turbay, entre otros.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior
 
Con una inversión que supera los $9000 millones de pesos, la Alcaldía Local ha beneficiando más de 200.000 personas mejorando sus condiciones de movilidad, representado en menores tiempos en transporte y más calidad de vida. Asimismo, se esta realizando el mantenimiento, rehabilitación y adecuación de 19 parques en las distintas UPZ de la localiad. Interviniendo las canchas deportivas, adecuación de juegos infantiles con piso de caucho y juegos de nueva generación, implementación y dotación de gimnasios al aire libre y una cancha sintética. Se beneficiará una población aproximada de 2.000 habitantes por parque.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cielo y exterior
 
Así, la Alcaldía Local continúa cumpliéndo a la comunidad de Rafael Uribe Uribe, para que miles de niños, jóvenes y adultos mayores se beneficien de mejores y adaptados espacios para jugar, aprender y desarrollarse.
 
Seguimos trabajando día a día para llevar a la comunidad de Rafael Uribe Uribe espacios seguros y renovados.
 



Infraestructura
Rafael Uribe Uribe se reactiva
La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe está ejecutando más de 22 frentes de vías abiertas, 1 de salón comunal, 12 de parques y 3 de mitigación, en total 38 frentes de obras que permitirá seguir mejorarando la calidad de vida de la comunidad.