ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local Local de Rafael Uribe Uribe está ubicada en la Calle 32 Sur # 23-62, en el barrio Quiroga, donde antiguamente quedaba el Ley. Es el lugar donde se materializan las politicas públicas distritales en el la localidad.

En la sede de la Alcaldía existen dependencias como la coordinación administrativa y financiera, oficina de jurídica y policiva, obras, planeación, despacho, entre otras., encargadas de apoyar a la comunidad en los diferentes temas. 

Jaime Martínez Suescún

Desde el pasado 10 de mayo de 2017 el Alcalde encargado de Rafael Uribe es el abogado Jaime Martínez Suescún. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Santo Tomás,  y en Derecho de Policía de la Escuela de Estudios Superiores de la Policía. 

A nivel laboral el mandatario local cuenta con experiencia en la Secretaría de Salud de Boyacá, y ha trabajado durante 25 años en la Secretaría de Gobierno de Bogotá en los cargos de Inspector, Secretario General de Inspecciones, Asesor de Obras y 8 años como Consejero de Justicia.

Martínez Suescún es originario del Municipio de Chiscas (Boyacá), lugar en el que vivió durante su infancia y juventud. Posteriormente llegó a la ciudad de Bogotá, ciudad donde ha transcurrido su vida laboral y donde reside con su familia conformada por su esposa y un hijo.