ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Así quedó conformada la Junta Administradora Local


 

  • La nueva JAL trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rafael Uribe Uribe.
  • Los 11 Ediles que conforman la Junta Administradora Local, trabajan unidos por la inclusión y la equidad en la localidad.
  • Juntar esfuerzos junto con la Alcaldía Local, es una de las apuestas de la JAL.

Bogotá, 29 de septiembre 2020 (@rafaeluribeu). La nueva Junta Administradora Local está conformada por Orlando Quintero García, militante del Polo Democrático Alternativo y quien lleva 5 años haciendo parte de la JAL, actualmente es quien funge como Presidente de la misma. Carlos Alberto Salamanca Bautistas, se desempeña actualmente como el Vicepresidente de la JAL, lleva 3 periodos en la Junta Administradora Local y es militante del Partido Liberal Colombiano.

Presidente y Vicepresidente afirman que lo que buscan es hacer de Rafael Uribe Uribe, una localidad incluyente y trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, esto a través de la equidad, de igual manera destacan el trabajo que han venido haciendo los 11 Ediles de los diferentes partidos en unidad, para el crecimiento y fortalecimiento de la localidad.
Recalcan que con esta renovación de la JAL lo que quieren es trabajar como una corporación en donde todas las decisiones que se tomen, beneficien las necesidades que existentes en las distintas UPZ de Rafael Uribe Uribe, trabajo al que le apuestan de la mano de la Alcaldía Local, para que así, la localidad sea de todos y para todos.
 


Articulos
Así quedó conformada la Junta Administradora Local
La nueva JAL trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rafael Uribe Uribe.